2.2. Diseña una actividad
1. NOMBRE DE LA ACTIVIDAD: Programa de Salud Oral "DON MOLARÍN".
2. EDAD A LA QUE SE ENCUENTRA DIRIGIDA: alumnado de edades comprendidas entre 17 y 60 años.
3. RESULTADOS DE APRENDIZAJE Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN: según el Decreto 187/2015, de 19 de noviembre, por el que se establece el currículo del ciclo formativo de grado superior de formación profesional de Higiene Bucodental, dentro del módulo profesional Educación para la salud oral, nos encontramos con los siguientes resultados de aprendizaje y criterios de evaluación relacionados con la utilización del lenguaje:
1. Obtiene información referente a salud bucodental para caracterizar grupos y personas, seleccionando técnicas específicas.
2. Informa sobre salud bucodental a personas y grupos analizando técnicas adaptadas a sus características y motivación.
https://app.box.com/v/DonMolarin
En la actividad, además se realizará una explicación del correcto uso del cepillo de dientes para mantener una correcta higiene bucodental y de hábitos saludables para prevenir la aparición de caries.
5. RÚBRICA DE EVALUACIÓN
https://app.box.com/s/zix571ceeu7q05lh4jah38t2socv0bar
2. EDAD A LA QUE SE ENCUENTRA DIRIGIDA: alumnado de edades comprendidas entre 17 y 60 años.
3. RESULTADOS DE APRENDIZAJE Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN: según el Decreto 187/2015, de 19 de noviembre, por el que se establece el currículo del ciclo formativo de grado superior de formación profesional de Higiene Bucodental, dentro del módulo profesional Educación para la salud oral, nos encontramos con los siguientes resultados de aprendizaje y criterios de evaluación relacionados con la utilización del lenguaje:
1. Obtiene información referente a salud bucodental para caracterizar grupos y personas, seleccionando técnicas específicas.
- Se ha utilizado la terminología básica relacionada con salud pública, promoción y Educación para la Salud.
2. Informa sobre salud bucodental a personas y grupos analizando técnicas adaptadas a sus características y motivación.
- Se han identificado las técnicas de comunicación, sus fases y requisitos.
- Se ha informado de forma clara, correcta y adaptada en diferentes situaciones.
- Se han aplicado técnicas de motivación y refuerzo en distintas situaciones.
- Se han aplicado técnicas para comprobar el nivel de comprensión de las personas o grupos receptores.
- Se ha mostrado respeto por personas con planteamientos y forma de vida diferentes.
https://app.box.com/v/DonMolarin
En la actividad, además se realizará una explicación del correcto uso del cepillo de dientes para mantener una correcta higiene bucodental y de hábitos saludables para prevenir la aparición de caries.
5. RÚBRICA DE EVALUACIÓN
https://app.box.com/s/zix571ceeu7q05lh4jah38t2socv0bar
Comentarios
Publicar un comentario